miércoles, 6 de agosto de 2008

LAB-QUATRO no. 4 / FRANCIA / Vincent Morelle


LABORATORIO PUNTOD a través de su proyecto pedagógico LAB-QUATRO

en colaboración con TEATRO DIANA

i n v i t a n

LABORATORIO INTERNACIONAL

T E A T R O F I S I C O

Impartido por Vicent Morelle / Francia




Del 25 de Agosto al 5 de Septiembre / lunes, miércoles y viernes / 4:00 a 8:00 pm

Salón de Ensayos del Teatro Diana / entrada por un costado del Teatro (calle Mexicaltzingo)

Costo: $1,200

Dirigido a actores y directores con entrenamiento físico previo, bailarines y coreógrafos profesionales y en formación con experiencia mínima previa.

Informes e Inscripciones: contacto@laboratoriopuntod.com o al 04433 1263 9740 con Luisa Velásquez



Este laboratorio internacional de Teatro físico esta enfocado al desarrollo, investigación y trabajo del artista escénico como bailarín y como actor, borrando con ello la línea que separa actualmente la danza y el teatro. Trabajaremos con: el impulso, la respiración, el estudio kinestesico del movimiento, las variaciones del tacto, contacto y cargadas, la relación con el otro y el espacio, así como la noción del riesgo escénico. Para ello, Morelle utilizará las técnicas de movimiento postmoderno como la improvisación de contacto, el release, entre otros.


Vicent Morell es bailarín y coreógrafo independiente invitado recientemente a trabajar en la prestigiada Compañía “Última Vez” del reconocido artista escénico y visual Wim Vandekeybus, se define así mismo como un artista multidisciplinario quien ha trabajado lo mismo con coreógrafos y directores de teatro, como en el cine y en la música. De nacionalidad francesa, inicia sus estudios en el Centro Nacional de Danza Contemporánea de Angers, Francia para luego trasladarse a trabajar a la ciudad de Montreal, Canadá donde colabora desde el 2006 con la compañía “Mia Maure danse” y con el coreógrafo Daniel Léveillé. Así mismo trabaja en Holanda en una co-producción dirigida por Sylvain Emard y André Gingras.


PROMOCIONES DE PAGO

PROMOCION 1. Gente que haya tomado cualquier laboratorio o taller del Encuentro Internacional EINCE en sus ediciones pasadas o que haya tomado cualquier taller o laboratorio organizado dentro del marco de LAB-QUATRO, recibe un 10% de descuento. Válido solo para las primeras 5 personas en inscribirse y realizar su depósito.

PROMOCION 2. Júntate en un grupo de 4 personas para inscribirte y se te hará el 10% de descuento a cada integrante del grupo. Válido solo para los dos primeros grupos que se inscriban y realicen su depósito.





No hay comentarios: