miércoles, 7 de enero de 2009

2008: LOGROS Y RESULTADOS

RESULTADOS & LOGROS

LAB-QUATRO 2008




R E S U L T A D O S


  • 4 talleres y laboratorios en los meses de Febrero, Marzo, Julio, Agosto y Septiembre.
  • 7 artistas provenientes de Chile, Francia y México compartieron su trabajo con la comunidad artística de Guadalajara.
  • 99 entre bailarines, actores, coreógrafos y directores de teatro procedentes de Guadalajara, Colima, Mazatlán, DF y Francia participaron en los talleres y laboratorios impartidos.
  • 3 instituciones apoyaron al proyecto: Cultura UDG, Teatro Diana e Instituto Cultural Cabañas.


L O G R O S

  • Logró establecerse como un espacio de formación y profesionalización para bailarines profesionales, semi-profesionales y principiantes en líneas contemporáneas de creación escénica como son el teatro físico, la improvisación de contacto e improvisación, la danza release y la danza-teatro.
  • Logró la creación de un espacio de entrenamiento constante enfocado a líneas contemporáneas de creación escénica a través de los 4 talleres y laboratorios impartidos por artistas de Chile, Francia y México.
  • Logró un espacio de intercambio con artistas de Chile y Francia con la comunidad artística de Guadalajara para el trabajo, producción, investigación y desarrollo de líneas contemporáneas.



LAB-QUATRO agradece infinitamente todo el apoyo otorgado por: María Luisa Mélendez, Lourdes González, Konsuelo Estrada y a todo el equipo del Teatro Diana

También agradece a todos aquellos que asistieron a los talleres y laboratorios que se impartieron, su asistencia le da vida a este proyecto pedagógico; agradece también a los artistas que los impartieron Alonso Alarcón, Vincent Morelle, Juan Pablo Quezada, Juanita Urrejola, Loreto Casanova y Héctor Aguilar.



LAB-QUATRO 2008 / EQUIPO DE TRABAJO

Olga Gutiérrez Dirección Artística y Producción Ejecutiva

Juan Levid Lázaro Prensa

Luisa Velásquez Asistencia de producción




No hay comentarios: