viernes, 16 de enero de 2009

LAB-QUATRO 5

CULTURA UDG y TEATRO DIANA en colaboración con LABORATORIO PUNTOD
a través de su programa pedagógico y de profesionalización LAB-QUATRO 2009 invitan

Taller Internacional de danza y teatro físico
impartido por Elena Fokina (Rusia-Bélgica)


Bailarina de Última Vez - Win Vandekeybus
INNER STATE: PRESENCIA Y ENERGÍA COMO BASE DE LA INTERPRETACIÓN ESCÉNICA


Del 9 al 14 de Febrero / 10:00 a 14:00 hrs.
Salón de ensayos del Teatro Diana
Costo: $1,600 pesos
Dirigido a bailarines y actores profesionales con alto nivel físico.
Cupo Limitado

Mayores informes e inscripciones:
04433 1127 0586 con Lola Bianchin
contacto@laboratoriopuntod.com



SOBRE EL TALLER.
Estará enfocado en potenciar los recursos naturales del cuerpo, explorando un amplio rango de estados internos, con especial atención en la presencia y la energía, como base de la interpretación escénica.


SOBRE ELENA FOKINA.
(Rusia, 1977) Actual bailarina de la multipremiada compañía ÚLTIMA VEZ dirigida por WIM VANDEKEYBUS. Estudió danza en la Universidad de Cultura y en la Academia Rusa de las Artes Teatrales en Moscú. De 1997 al 2001 formó parte del elenco del Ballet de Cámara Ruso de Moscú. Después de una audición en Moscú en Octubre del 2001, viaja a Bélgica, donde comienza su colaboración con ULTIMA VEZ / WIM VANDEKEYBUS para la creación y tour internacional de “Blush”.
En enero del 2002 Elena participó en la reposición de “What the Body does not Remember”. Y ha permanecido como intérprete de la compañía para las producciones “Sonic Boom” (2003), “Puur” (2005), “Spiegel” (2006) y “Menske” (2007) y para los filmes “Blush” (2005) y “Here After“ (2007). Bailando en prácticamente los mejores escenarios del mundo.



SOBRE LAS INSCRIPCIONES.
Solo serán aceptados aquellos bailarines y actores que cumplan el requisito de alto nivel físico. Para ello, se realizará una selección previa a partir de la experiencia y trabajo del interesado.

Para inscribirte es necesario que:
- Nos envíes tu curriculum breve donde incluya además de tus datos, información sobre el tipo de entrenamiento y trabajo físico que hayas realizado y el que estés realizando actualmente, así como tu experiencia profesional a: contacto@laboratoriopuntod.com
- Nos envíes una fotografía de cuerpo completo y de preferencia de algún trabajo que hayas realizado a: contacto@laboratoriopuntod.com
- Nos envíes una carta motivo explicándonos tu interés por tomar este taller a: contacto@laboratoriopuntod.com

En un lapso breve nos reportaremos contigo vía telefónica o electrónica para darte una respuesta de si eres aceptado al taller o no.
Si eres aceptado, necesitas depositar el costo del taller con el fin de apartar tu lugar en el mismo.
Recuerda que hay cupo limitado.


PAQUETE PROMOCIONES
PROMOCION 1*
20% de descuento (sobre el costo del taller), a los primeros 3 bailarines y/o actores en inscribirse y realizar el depósito.
PROMOCION 2 *
Bailarines y actores que haya tomado cualquier taller o laboratorio LAB-QUATRO 2008, reciben un 20% de descuento. Válido solo para las primeras 5 personas en inscribirse y realizar su depósito.


* Promoción valida solo a aquellos actores y bailarines que sean aceptados para tomar este taller.

No hay comentarios: